Chucho Nader en apoyo a los empresarios tampiqueños

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de January, 2020 | 1:18 PM

Chucho Nader en apoyo a los empresarios tampiqueños plRn9rLYNWxJ7xy6i5K7.jpg AFJslyWu7t8OwcXZjFkT.jpg mThnzTyFVa4pknYq5HPI.jpg PD2AY4C00yDAS3792nE1.jpg q2dmfDj6kFsN7h0aAvT9.jpg wGM2BBjvrWEInDXSZtPq.jpg

El presidente municipal de la ciudad de Tampico, Chucho Nader, reconoció la importancia de la labor de los empresarios tampiqueños dedicados al despique y empaquetado de productos pesqueros en el desarrollo económico de la zona conurbada, esto durante un encuentro con los mismos.

Además, aseveró su contribución en la generación de empleo y bienestar para miles de familias que dependen de esta actividad. Durante la reunión, el mandatario hizo un breve resumen de los avances más importantes de su administración, donde enfatizó, el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la ciudadanía en materia de servicios públicos y obra pública.

Asimismo, refrendó a los empresarios la política de su gobierno, por respaldar el desarrollo de las actividades productivas que signifiquen bienestar social y progreso de la ciudad.

UANE