Chucho Nader se “auto destapa” para la gubernatura

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 26 de June, 2021 | 1:43 PM

Un día después de que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca “destapara” al Secretario General de Gobierno como posible aspirante a sucederlo en la administración estatal, el alcalde de Tampico Jesús Nader no se quiso quedar atrás y mencionó que “Tampico suena, suena fuerte y vamos a seguir sonando en todo Tamaulipas”.

Fue durante la entrega de un camión recolector de basura, 2 camionetas y 50 desbrozadoras con inversión cercana a 5 Millones De Pesos, en donde el alcalde porteño reiteró que su municipio seguirá soñando en todos los rincones de Tamaulipas.

Fue un breve discurso, en donde puntualizó que su administración ha brillado por sus resultados y brilla por su entrega a nivel local, estatal y a nivel nacional.

“Eso tómenlo muy en cuenta, aquí estamos para seguir trabajando y para ello cuento con el apoyo de todos ustedes”.

Concluyó mencionando que Tampico es una ciudad modelo, de ejemplo, por su gente con actitud, de gente que se la rifa todos los días y que están dispuestos a sacar la casta.

“Aquí estamos bien puestos los tampiqueños para sacar la casta y estamos muy contentos mi esposa y yo y toda esta gente que nos acompaña el día de hoy para seguir transformando esta ciudad y Tamaulipas si dios quiere en un futuro va brillar igual”.

cardie