Chuck E. Cheese no libra el coronavirus y se declara en bancarrota

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de junio, 2020 | 5:18 PM

Chuck E. Cheese no libra el coronavirus y se declara en bancarrota

El coronavirus ha infectado la economía de la cadena de restaurantes Chuck E. Chesse la cual este jueves se ha declarado en bancarrota debido al fuerte impacto que tuvo el cierre de sus locales a partir de los cierres ordenados como parte de las medidas sanitarias para controlar la pandemia.

Con ello, la compañía propiedad de la firma Apollo Global Management ha solicitado protección financiera para poder continuar con sus operaciones y con la reapertura de sus 610 negocios que, hasta este miércoles, llevaban un avance de aproximadamente la mitad, incluyendo entre estos las de Peter Piper Pizza.

“La Compañ+ia ha presentado mociones ante el Tribunal de Quiebras para permitir que CEC mantenga operaciones en el curso ordinario que incluyen, pero no se limitan, a pagar a los empleados y continuar con el programa de beneficios, honrando tarjetas de regalo de invitados y cumpliendo compromisos bajo su franquicia y acuerdos de licencia”, informaron a través de un comunicado.

Así mismo, han mantenido negociaciones con los arrendatarios de los locales en donde se encuentran instalados para lograr convenios que les permita cubrir los adeudos y las rentas corrientes tras la crisis en ventas de los meses anteriores.

UANE