“Chucky” tendrá su propia serie de televisión

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de January, 2019 | 8:15 PM

“Chucky” tendrá su propia serie de televisión

El canal de televisión especializado en fantasía, horror y lo paranormal, Syfy, producirá la serie de televisión de la franquicia de horror del muñeco diabólico “Chucky” que mantuvo al publico aterrado por décadas.

El canal televisivo logró ganar los derechos televisivos de la franquicia de horror, lo cual le da permiso legal para crear una serie basada en el muñeco pelirrojo, según aseguró la revista estadounidense Entertainment Weekly.

“He esperado demasiado para traer a 'Chucky' a la televisión y Syfy es la cadena perfecta para nosotros", declaró Don Mancini, escritor de la franquicia cinematográfica quien será también el productor y escritor de la serie y además contará con la participación del director de las películas originales David Kirschner.

Por su parte, el equipo de producción publicó un comunicado del propio muñeco declarando que “en estos tiempos difíciles creo que es mi obligación, como un ícono del horror el llegar a más audiencia en la televisión, durante más de 30 años he estado asustándote, pero ahora en Syfy espero realmente hacer una diferencia”.

La primera película de “Chucky” se estrenó en 1988 y contó con seis secuelas escritas por Mancini y dirigidas por Kirschner. La fecha de estreno para esta serie será el próximo 21 de junio.

cardie