Cierra COEPRIS negocios que no atendieron recomendaciones por Coronavirus

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 30 de March, 2020 | 6:55 PM

Cierra COEPRIS negocios que no atendieron recomendaciones por Coronavirus tx7Fg7m8tbC2g82vODaj.jpg tCd5Guc4wnYgD9YoFpwl.jpg

La Coordinación Regional de la COEPRIS en Victoria, suspendió las actividades de dos fábricas de hielo y una escuela de música por incumplir las medidas sanitarias enfocadas a la prevención y contención del coronavirus o COVID-19.

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios detalló que en el caso de la suspensión de actividades de las dos fábricas de hielo de nombre Pingüi y Cristal fue por no utilizar indumentaria adecuada y la renuencia para acatar medidas higiénicas.

En el caso de la escuela de música, la cual se encuentra en el fraccionamiento San José de esta capital la suspensión fue por desobedecer la indicación para evitar la concentración de menores negándose a suspender temporalmente las clases.

Pese a que en primera instancia la Secretaria de Salud mencionó que solo se trataba de un exhorto a los establecimientos para no generar aglomeraciones al interior; se tienen las facultades para cerrarlos cuando no se atiendan las medidas sanitarias anunciadas.

UANE