Cierra indefinidamente clínica oftalmológica del Club de Leones

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 19 de December, 2019 | 6:37 PM

La clínica oftalmológica del Club de Leones, detuvo indefinidamente sus operaciones tras un juicio celebrado entre los representantes locales e Internacionales de la asociación civil.

De acuerdo con la abogada de Club de Leones de Reynosa, Cinthia Gabriela Moreno, se inició el juicio en contra de su homólogo Internacional, debido a que el edificio "no estaba siendo utilizado para los fines para los que se prestó", por ejemplo, la realización de bingos.

Tras un largo juicio, comenzado en agosto, se dictó la sentencia el pasado 4 de diciembre, cumpliéndose un día después, lo cual ocasionó el cierre de la clínica, que actualmente se encuentra en proceso de evaluación de infraestructura, y "lamentablemente no tenemos los permisos, no hay las condiciones para que siga operando".

Respecto a la renta de las instalaciones destinadas a eventos sociales, aclaró que seguirán en pie, y las ya agendadas serán respetadas, siempre y cuando los clientes presenten su comprobante a la nueva administración.

En este sentido, explicó que el actual presidente es Jorge García, sin embargo, aún no se conoce al total de los dirigentes, ya que "están en esa etapa de nombrar quién va a administrar".

"Es una nueva administración, esto ha generado mucha confusión por parte de las personas que eran beneficiadas por distintas actividades de índole social".

Hasta el momento, se desconoce la fecha en que la clínica reanude funciones, debido a que el juicio se encuentra en la segunda etapa, sin embargo, aseguró que la parte demandada tiene la posibilidad de seguir adelante con este proyecto, sin necesidad de usar las instalaciones.

"Tienen su transporte, entonces yo no veo inconveniente para que ellos puedan seguir operando [...] aquí no se les daba el servicio al 100% nada más eran como un enlace".

UANE