Cierran 10 gasolineras en Morelia por escasez de combustible

Nacional / Nacional

Publicado: 04 de enero, 2017 | 3:19 PM

Cierran 10 gasolineras en Morelia por escasez de combustible

Alrededor de 10 de las 65 gasolineras que hay en la capital michoacana no están brindado servicio, esto debido a la escasez de combustible que afecta a algunas entidades y que ha causado movilizaciones y bloqueos carreteros al interior del país.

Lo anterior fue informado por el empresario gasolinero, Mauricio Prieto Gómez, quien en entrevista comentó que la mañana de este miércoles se reportaron 10 gasolineras que no cuentan con gasolina y han suspendido su servicio, como es el caso de la estación ubicada en la colonia Tres Puentes.

Asimismo, comentó ejecutivos de Pemex aseveran que continúan las complicaciones para la distribución del diesel por el mantenimiento en algunos ductos, sobre todo en la gasolina Premium.

En el caso de la Magna, esta ha llegado a partir de algunas pipas que han cargado en la estación de Lázaro Cárdenas en pequeñas cantidades, que se termina a la brevedad debido a la alta demanda por parte de la población.

Municipios como Maravatío reportan movilizaciones pacíficas de usuarios molestos ante el aumento de la gasolina y su escasez, mientras que otras estaciones como Uruapan y Zamora reportan altas filas de autos esperando llenar el tanque.

UANE