Cierran 6 negocios por sospechosos a Covid-19

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 29 de April, 2020 | 6:20 PM

Cierran 6 negocios por sospechosos a Covid-19 11Ejh9mObOQMVLi0aI4u.jpg 5pXVCwOcI3cZm3n93DUp.jpg hqKrgXpUcLJ2W659bCc5.jpg iMLtwSGa2zhdkwB6iq31.jpg

Este día la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), suspendió las actividades a dos empresas de Victoria debido a que un empleado de cada negocio resultaran sospechosos de Covid-19.

En primera instancia se trató de la tienda GranD Obrero ubicada en el Siete Hidalgo de la zona centro de esta capital, en donde los clientes fueron retirados para dar paso a la sanitización del lugar y posterior a ello se colocaron los sellos de suspensión de actividades.

Posterior a ello se realizó la misma dinámica en la tienda de Telas Parisina ubicada sobre la Avenida Tamaulipas.

Estos cierres se suman a los registrados durante en el fin de semana en una farmacia Purex que se ubica en esquina del Siete Hidalgo.

Asimismo, por casos sospechosos de covid-19 también han sido cerrados en esta Capital por la Coepris la planta embotelladora de la empresa Coca Cola propiedad de Femsa y el restaurante de comida rápida McDonald’s.

Por otra parte, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado también podría cerrar al público y únicamente dejar una ventanilla externa para realizar pagos, debido a que se confirmó que un trabajador de la paramuncipal habría dado positivo al Coronavirus.

cardie