Cierran circulación en sector poniente por rehabilitación del Subcolector Anáhuac

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de May, 2017 | 10:33 AM

Cierran circulación en sector poniente por rehabilitación del Subcolector Anáhuac

A partir de este viernes 26 de mayo y hasta el 1 de junio, permanecerán cerrados a la circulación el Bulevar Michigan entre la calle Silao y Bulevar Dos Laredos y Bulevar Dos Laredos entre Bulevar Michigan y Bulevar Gustavo Díaz Ordaz, por rehabilitación del Subcolector Anáhuac.

El arquitecto Miguel Medina Vizcaya, director de Obras Públicas informa que la rehabilitación corresponde a la parte alta segunda etapa en la calle Eva Sámano y Chicago hasta Bulevar Michigan y calle Dos Laredos primer tramo en las colonias Nueva Era, Voluntad y Trabajo 1, Unidad Nacional, Villas de la Fe y Parque Industrial Río Grande.

Las rutas alternas son de oriente a poniente por Bulevar Dos Laredos; dar vuelta por el Bulevar Gustavo Díaz Ordaz al norte, después tomar la calle Silao al poniente hasta llegar al Bulevar Michigan y retomar al norte.

De norte a sur por Bulevar Michigan dar vuelta por la calle Silao al oriente, después tomar Bulevar Gustavo Díaz Ordaz al sur hasta llegar a Bulevar Dos Laredos y retomar hacia el oriente.

cardie