CIerran el paso en la Avenida Hidalgo por Obras de paso Inferior

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 02 de January, 2018 | 9:31 AM

CIerran el paso en la Avenida Hidalgo por Obras de paso Inferior  Q9JPqA0zMV6BcIlHKCNT.jpg vf4DQQPKKXNeJxbtTrtj.jpg

La dirección de Tránsito y Vialidad en Tampico emitió a temprana hora de este martes, primer día hábil del año, un boletín Informativo en el que da a conocer oficialmente el cierre de los carriles del lado oriente de la avenida Hidalgo, entre la avenida Faja de Oro y el distribuidor vial aeropuerto.

"La empresa constructora del paso inferior San Pedro, en apoyo al comercio de dicha área, así como de los turistas y personas que visitan a sus familiares por el fin de año, cerrará la vialidad de la avenida Hidalgo, dirección sur a norte, a la altura de (la tienda de materiales) MACUSA el día de hoy, 2 de enero, esto para seguridad de los automovilistas y peatones, ya que empezará a trabajar con grúas de grandes dimensiones", señala el comunicado que firma Jaime García Cárdenas, director de la referida corporación.

Y agrega que por ello se recomienda "a los que quieran ir al norte", que tomen el camino de Faja de Oro, Prolongación Faja de Oro y bulevar López Mateos, "y así tendrán un buen viaje", mientras que la gente de los negocios del área podrá tomar las calles General Antonio Cárdenas y Félix C. Vera, para entroncar con avenida Hidalgo.

UANE