Cierran los módulos de las oficinas de programa federales en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 31 de March, 2020 | 5:34 PM

A pesar de no haber resuelto cientos de situaciones que implican la falta de pago a los adultos mayores registrados en los programas federales, los módulos instalados en Matamoros para dar respuesta a las complicaciones, este martes amanecieron cerrados.

El módulo principal ubicado junto a la presidencia municipal de esta ciudad, en su cortina cerrada a manera de información para dudas o aclaraciones esta pegada una cartulina con los teléfonos que están a la disposición de las personas que no han recibido el apoyo o bien tienen complicaciones para disponer de el en el banco.

En esos números telefónicos, dicen los beneficiados, no les contestan.

El matrimonio Olvera, personas de la tercera edad, han tenido complicaciones para obtener el apoyo económico, además de que no saben porque no les ha llegado este.

Acudieron al módulo en donde les resolvían este tipo de cosas y esta cerrado, llamaron a los teléfonos que dejaron pegado a la cortina de esta oficina y dicen que no les contestan.

Un tanto cuanto desesperados esperaron un par de horas y nadie llegó, y la llamada del número que les dejaron los sigue mandando al buzón.

UANE