Cierran parques y plazas por aumento de covid-19

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de August, 2021 | 8:37 AM

Cierran parques y plazas por aumento de covid-19

A partir de este lunes, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios inició el cierre de plazas ‘Pies Mojados’ y parques de la ciudad de Nuevo Laredo, por indicación de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), por el  repunte de contagios de Covid-19.

Irma Eugenia Richer de León, titular de la dependencia, mencionó que los parques que se cerrarán son: ‘Narciso Mendoza’, ‘Viveros’ y ‘Polvo Enamorado’, así como las seis plazas ‘Pies Mojados’ que se pusieron en funcionamiento.

"Se tuvo que tomar la decisión de cerrar los seis ‘Pies Mojados’ y cerrar los parques que están con barda, como lo son ‘Narciso Mendoza’, ‘Viveros’ y ‘Polvo Enamorado’. Son las indicaciones que tenemos", refirió.

Indicó que la recomendación fue avalada por el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, quien giró la instrucción para el cierre temporal de estos espacios públicos.

La funcionaria invitó a la ciudadanía a quedarse en casa y continuar implementando las medidas sanitarias para de este modo prevenir los contagios de Coronavirus y  evitar que más personas sigan falleciendo.

Destacó que en caso que alguna persona sea sorprendida violando esta disposición, se enviará a la fuerza pública a desalojar las instalaciones, y el infractor será turnado a la COEPRIS para que tome las acciones pertinentes, por lo cual exhortó a la ciudadanía a respetar los espacios que permanecerán cerrados.

UANE