Cierran vialidades en zona centro por festejos de la Virgen de Guadalupe
Para dar seguridad a las familias que acudan a los festejos de la Virgen de Guadalupe, el director de Tránsito y Vialidad, Mario Soria Stamatio, dio a conocer el cierre de vialidades para garantizar la seguridad de los visitantes.
El cierre vial inició la mañana de estes lunes y concluye el martes por la noche esto por la instalación de puestos de flores, veladores, antojitos mexicanos, las calles que permanecerán cerradas son: J.B Chapa, Zaragoza, Juárez, Morelos e Issasí, sólo se permitirá acceso a peatones y vehículos de las peregrinaciones.
Se recomienda a los ciudadanos conducir con precaución, atender las indicaciones de los oficiales de tránsito para evitar hechos viales y estacionarse en lugares permitidos por las autoridades para evitar congestionamiento vial.