Cierre de espacios públicos se dio debido al descontrol y falta de uso de cubrebocas: Pilar Gómez

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 07 de julio, 2021 | 8:43 PM

"La autoridad no puede hacerse cargo de todo" y es lamentable que por falta de sentido común y descontrol de algunas personas se tengan que cerrar espacios públicos como Libre 17 y Los Troncones, afirmó la alcaldesa Pilar Gómez Leal.

Lo anterior, luego de que se tuvieran que cerrar algunos espacios públicos debido a que no se acatan las disposiciones sanitarias decretadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

"Es una tristeza, yo estuve en Troncones antes de que lo cerraran y sí hay mucho descontrol de las familias o de las personas que ahí amanecen, literal".

Ante los medios, Gómez Leal reiteró el llamado para seguir usando el cubrebocas y a ser prudentes, ya que viendo la estadística de números de contagios de covid-19 nos damos cuenta que necesitamos otra vez protegernos ya que la estadística va a la alza.

"Así que qué triste que personas que sí son responsables tengan que sufrir este tipo de cierres tanto aquí del Libre 17 como las áreas recreativas porque hay otras gentes que no tienen la precaución de tener un poco de sentido común", concluyó.

UANE