Cinemark comparte las medidas sanitarias que implementará para el regreso a sus salas

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de June, 2020 | 9:49 AM

Cinemark comparte las medidas sanitarias que implementará para el regreso a sus salas

Como parte de la preparación para el retomo de sus actividades Cinemark dio a conocer las medidas con las que pretenden  el reinicio de sus operaciones.

Entre sus medidas sanitarias para su reapertura se destaca la sanitización de superficies de mayor contacto cada media hora y desinfección de asientos de las salas al termino de cada función.

También instalarán estaciones con desinfectantes y toallitas para limpiar los asientos, además de mantener el distanciamiento social.

Asi mismó informan que todos sus empleados están capacitados en medidas mejoradas de limpieza, desinfección y seguridad.

“A medida que ponemos en práctica estas nuevas prácticas, les pedimos a todos nuestros huéspedes que sean pacientes con el ligero tiempo extra que requiere la desinfección completa. ¡El resultado será una experiencia cinematográfica mejor y más segura para todos!”, se lee en el comunicado.

Por lo qué tal parece que de esta manera Cinemark incluye todas las medidas sanitarias de prevención, limpieza y desinfección para todas las personas que ingresen al cine, desde los colaboradores, clientes y proveedores.

cardie