Cinemex anuncia sede de su primer autocinema en CDMX

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de August, 2020 | 5:10 PM

Cinemex anuncia sede de su primer autocinema en CDMX

Desde mediados del mes de marzo, los cines del país se mantienen cerrados debido a la epidemia causada por COVID-19, por lo que laa cadenas como Cinemex o Cinépolis se han visto severamente afectadas.

De esta forma, es como Cinemex decidió poner manos a la obra y anunció que este viernes estrenará su primer autocinema en la Arena Ciudad de México.

Space Jam, Nace una Estrella, Charlie y la Fábrica de Chocolates son algunas funciones que se proyectarán.

Se ha indicado que el precio es de 334 pesos por función por automóvil, además de que la capacidad permitida será de 5 personas por automóvil o camioneta (de 2 filas de asientos) y de 6 personas por camioneta (de 3 filas de asientos).

En el caso de los alimentos, se informó que queda prohibido el ingreso de estos, así como bebidas de cualquier tipo.

La puerta de acceso se cierra al iniciar la función, posterior al cierre la tolerancia máxima para ingresar es de 20 minutos.

Hay que recordar, que El 3 de junio, el autocinema Coyote reactivó sus operaciones en su sede de Insurgentes Sur en la Ciudad de México.

En donde con el fin de cumplir con las medidas interpuestas por las autoridades de salud, los usuarios que acudieron, compraron sus boletos en línea, ya que no hay venta en taquillas físicas y los asistentes no bajaron la ventana de su auto.

UANE