Ciudadanos confían en Myrna para Diputada Local

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de May, 2021 | 2:06 PM

Ciudadanos confían en Myrna para Diputada Local nT3nk1Mgq8jNWULVZ4ri.png 4josBKDylNZJMQTNnlNq.png

Los ciudadanos residentes del Quinto Distrito Electoral en Reynosa, han decidido otorgar su voto este 6 de junio a Myrna Flores, candidata del PAN a la Diputación Local, porque es una mujer con preparación y experiencia para representarlos dignamente y con resultados ante el Congreso del Estado.

Las voces de los reynosenses se escuchan convencidas y ya nadie puede revertir la decisión que han elegido por la abanderada de Acción Nacional que se ha ganado su confianza con trabajo y un recorrido casa por casa y comercios sin dejar de escuchar, dialogar y acordar con ellos.

En un recorrido por Fraccionamiento Puerta del Sol, Myrna Flores obtuvo un sólido compromiso de que será elegida con votos como próxima diputada local por Reynosa.

En una caminata domiciliar y visitando comercios de este populoso sector, la candidata del PAN por el Quinto Distrito Electoral recibió expresiones de respaldo y apoyo, pues saben de su experiencia impresa en estos últimos 5 años en el servicio público, en donde entregó resultados y trabajo que son tangibles para cualquiera.

Cada recorrido por colonias es la suma de compromisos- no promesas- que Myrna va generando con los ciudadanos para representarlos con responsabilidad y eficiencia como lo merece Reynosa. Vota asi PAN este 6 de junio, Para Seguir Creciendo. Ni un Paso Atrás.

cardie