Clásico Nacional termina sin goles

Capital Sports / Liga MX / Por: Gustavo Palafox

Publicado: 25 de September, 2021 | 11:10 PM

Clásico Nacional termina sin goles

Las águilas del América y las Chivas de Guadalajara empataron a 0 goles en el Clásico Nacional correspondiente a la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021. 

Llegó el partido más pasional en el fútbol mexicano, llegó el clásico nacional entre América y Chivas, dos equipos con futuros distintos, pero que en este tipo de partidos esto queda atrás, se juegan más que sólo 3 puntos, se juega el honor y el orgullo de vencer al máximo rival deportivo de ambas instituciones.

Un partido muy intenso, que desde la primera parte ambos equipos buscaron hacerse en el marcador, aunque sin encontrar la claridad que quisieran, fueron unos 45 minutos iniciales entretenidos, con polémica y emociones.

El arranque del tiempo complementario comenzó de la misma forma, con mucha intensidad de amabas escuadras y oportunidades de cara al arco rival, pero con el paso de los minutos este ritmo se fue diluyendo, y ya ningún equipo podía llegar constantemente al arco contrario. 

Así sería la tónica del encuentro, en donde al final el partido ya no brindó más emociones y ambos equipos repartieron puntos.

Con este punto el América es líder con 21 unidades, mientras que las Chivas ascienden al octavo lugar con 14.

UANE