Clausurarán obras de mercado por falta de seguridad

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 27 de April, 2017 | 12:38 PM

A punto de clausurarse la obra de los nuevos mercados Juárez e Hidalgo ante la falta de medidas de seguridad y Protección Civil.

Fue el regidor del Movimiento Ciudadano, Néstor Luna Ortiz, quien informó que en efecto después de una revisión que llevará acabo el coordinador regional de Protección Civil, Saúl Rivera, se detectó que por parte de la empresa constructora no se cumplía con requisitos indispensables para brindar seguridad laboral a los obreros que llevan el desarrollo de la obra.

Desde la falta de extintores, salidas de emergencia, plan de contingencias, señalética, equipo y ropa de seguridad para el personal, entró otros puntos más lo que llevaría a una clausura total de la obra.

Situación que llamó la atención de las autoridades municipales y se puso en contacto con la empresa constructora para que atendiera estas recomendaciones y no fuese clausurada la obra, la cual se hubiera generado un retraso mayor para la entrega de los mercados, por lo que se comprometió a subsanar estas carencias en tiempo y forma y evitar un cierre parcial de la obra.

cardie