Clínica Nuevo Amanecer en pésimas condiciones, reportan en redes

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 10 de February, 2017 | 4:37 PM

A través de redes sociales, reportan las malas condiciones en las que se encuentra el centro de salud “Nuevo Amanecer”, ubicado en avenida las torres de Tampico.

La falta de mantenimiento se aprecia desde la entrada a la clínica, en donde se puede observar, a simple vista, una gran cantidad de humedad y las consecuencias de esto, que es la formación de hongos en las paredes, techos y pisos.

Y no tan solo han sido quejas por malas condiciones, sino también la falta de medicamentos en la clínica, en donde se atienden a infantes, adultos y adultos mayores, de los cuales, la mayoría no puede recibir los tratamientos por falta de estos.

Cabe recordar que la clínica fue donada por el Club Rotario Tampico-Campestre y la inauguró el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores en su administración. 

Al día de hoy, el lugar se encuentra en pésimo estado; olvidada, sin mantenimiento adecuado, sin medicamentos y sin las condiciones óptimas para atender a la gente que arriba al lugar en busca de ayuda médica, pues el Centro de Salud administra vacunas y realiza consultas gratuitas.

UANE