Clive Barker producirá Hellraiser para HBO

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de October, 2020 | 8:33 PM

Clive Barker producirá Hellraiser para HBO

Dejando que los expertos se encarguen, el mismo creador de Hellraiser tomará el mando de este proyecto en su formato de serie para HBO, según anunció la compañía recientemente.

Clive Barker será el productor ejecutivo de esta serie, que no será un reboot, sino una continuación de la novela y películas de Barker.

Contará con Pinhead como protagonista de la misma, quien es el despiadado líder de antes humanos, ahora cenobitas, convertidos en demonios que viven en un reino extradimensional.

“Estoy encantado de que la mitología Hellraiser esté viendo una nueva vida. Es hora de que las historias vuelvan a sus raíces. Estoy ansioso por llevar a una nueva audiencia los elementos más poderosos y antiguos del horror: el mal más oscuro que invade nuestras vidas humanas y cómo debemos encontrar en nosotros mismos el poder para resistirlo”, dijo Barker en un comunicado.

Esta sería la primera vez desde 1996 cuando se estrenó Hellraiser: Bloodline, que Barker permite que su nombre sea vinculado a la franquicia.

UANE