Club de Jardinera emprenderá campaña ecológica

Tamaulipas / Madero

Publicado: 30 de enero, 2017 | 7:37 PM

Club de Jardinera emprenderá campaña ecológica

El club de jardinería del sur de Tamaulipas, con apoyo del municipio de Madero, realizará una campaña ecológica de reforestación donde buscan que las instituciones educativas sobre todo primarias participen y con esto crear una cultura ambiental.

Patricia Marón de Nasrrallah, se reunió con José Andrés Zorrilla moreno, para platicar sobre el proyecto el cual confían que pronto se inicie y así fomentar el amor por la naturaleza.

"Queremos que nuestros conocimientos sean transmitidos como servicio social a nuestra comunidad y eso estamos haciendo, es importante educar con el ejemplo, si los niños transitan por la ciudad, cuando van a sus colegios o áreas deportivas y no ven sus aboles pintados ellos no los conocen y no los van a atender’’, dijo.

Indicó que también es importante polinizar los árboles para atraer mariposas, últimamente este tipo de oficio ha ido despareciendo son muy pocos los polinizadores que hay y esa es otra actividad que se ha ido muriendo lentamente y que faceta al medio ambiente.

UANE