CNDH responde a denuncias de despidos injustificados

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de June, 2020 | 9:52 PM

CNDH responde a denuncias de despidos injustificados

El legislador Emilio Álvarez Icaza, denunció en su cuenta de Twitter que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), ha incurrido en despidos injustificados, citando como ejemplo a Lázaro Serranía. 

Serranía, denunció la falta de pago por parte de la Comisión, siendo despedido después de este acto, en el área de comunicación social del organismo. 

Este miércoles, la CNDH ha respondido a estas acusaciones mediante un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del organismo. 

Citando a la Mtra. María del Rosario Piedra Ibarra, Presidenta de la CNDH, se menciona: “lo asumo como un acto impulsivo, sin certeza, y derivado de los dichos de mi directora general la Licenciada María Alejandra Ezeta Bagnis. Reconozco mi error”. 

“Si bien aclaro que estuvo motivado por temor frente a mi situación laboral, pero toda vez que se ha aclarado a satisfacción, y que nunca fui cesado ni se me retuvo pago alguno ni se me ha privado de mis derechos laborales y de seguridad social, me desisto completamente de lo señalado”. 

UANE