COEPRIS notifica a supermercados y negocios con venta de cerveza que deberán cerrar el fin de semana

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de July, 2020 | 9:54 PM

COEPRIS notifica a supermercados y negocios con venta de cerveza que deberán cerrar el fin de semana

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, confirmó que debido a el alto número de contagios de Covid-19, todo tipo de establecimientos con venta de cerveza y los supermercados, no abrirán los sábados y domingos.

“Todos los establecimientos que tengan giro de depósitos con venta de cerveza sábados y domingos se van a suspender esas actividades de esos establecimientos”.

El titular de la Jurisdicción Victoria de la COEPRIS, Carlos César Ibarra Hernández, reiteró que hay giros que vuelven a la Fase Cero o a la fase inicial en el caso de los restaurantes, por lo que lanzaron el exhorto para atender el llamado de la autoridad y no hacerse merecedores a las sanciones.

“En uno de los mismos puntos que establece el acuerdo es muy enfático en el tema de las acciones que se van a estar realizando sábados y domingos para cerrar los establecimientos como son las tiendas de autoservicio, los Oxxos, los Seven Eleven”.

Ibarra Hernández mencionó que este miércoles se giraron ya los oficios correspondientes a las tiendas o establecimientos que deberán cerrar sus puertas al público durante los sábados y domingos.

“El día de hoy empieza a hacerse todas las acciones en cuanto al despliegue de oficios para hacerles de su conocimiento que se suspenden actividades sábados y domingos”.

UANE