Coldplay sorprende a sus seguidores con un concierto virtual

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de October, 2020 | 9:43 AM

La banda británica de pop rock y rock alternativo, sorprendió a sus fans al regalarles un concierto totalmente en vivo vía Instagram, pero no sólo por su música sino porque también y después de nueve meses sin tocar juntos, este 14 de octubre lo consiguieron y por ello también celebraron el encuentro con su gente.

 Cabe mencionar que esta reunión también tuvo su lado político, ya que a través de la organización Every Vote Counts, Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion, Phil Harvey y Jon Buckland incentivaron a la gente a que el próximo 3 de noviembre salga a la calle y acuda a las urnas para emitir su voto en Estados Unidos.

Pero mientras lo hacían, no dejaron de lado las canciones que todos querían escuchar como "Everythings Not Lost", rola que no tocaban desde el 2014, "Yelow", entre otras más como "Magic", "Adventure of a Lifetime" de su último disco.

Uno de los momentos más emotivos y energéticos fue cuando aprovecharon para realizarle un tributo al inigualable Eddie Van Halen, ya que al tocar "Charlie Brown" se escuchó un fragmento de "Jump", canción que viene en el disco "1984" de los californianos.

UANE