Colecta anual CAM Zehuali 43

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 23 de May, 2019 | 6:09 PM

El Centro de Atención Múltiple Zehuali 43, llevó a cabo la colecta anual que tiene el propósito de recaudar fondos para comprar aires acondicionados.

Johana Luna Altamirano, Directora del Plantel, comenta que en esta actividad participan tanto padres de familia como maestros, con la finalidad de apoyar económicamente las mejoras en la escuela.

“El Boteo es anual, es para cubrir necesidades y gastos que tiene la institución, la cual tienen96 alumnos de primaria y preescolar y pues los padres de familia son los que se encargan de realizar esta actividad, mientras la escuela ahorita está teniendo clase, los alumnos están siendo atendidos, nosotros estamos haciendo esta actividad para recolectar fondos y con estos tener el mantenimiento de las necesidades qué hay en la escuela. Tenemos niños con autismo, síndrome down, con parálisis cerebral, algunos son combinados, en el turno matutino se atiende educación primaria y en el vespertino educación preescolar”

Dijo que gracias a las aportaciones de los ciudadanos han logrado dar mantenimiento a las instalaciones, sin embargo, no es suficiente ya que como toda institución educativa carecen de recursos para este tipo de trabajos.

UANE