Colectivos de desaparecidos de Nuevo León, piden a Fiscalía de Tamaulipas resultados de desapariciones en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de July, 2021 | 1:13 PM

Colectivos de desaparecidos de Nuevo León, piden a Fiscalía de Tamaulipas resultados de desapariciones en Nuevo Laredo

Para pedir al Fiscal General de Justicia Irving Barrios Mójica les ayude a localizar a sus familiares desaparecidos en el Municipio de Nuevo Laredo, un grupo de 30 personas, representantes de 3 colectivos de desaparecidos del estado de Nuevo León, acudieron esta mañana a la Fiscalía general de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Una de las personas que se trasladaron desde Monterrey, Nuevo León a esta Ciudad Capital, Ángela Rodríguez, señaló que un familiar suyo, que trabajaba como Uber, desapareció en Nuevo Laredo Tamaulipas el cuatro de mayo sin que a la fecha se hayan llevado a cabo las investigaciones para dar con su paradero.

"Ya va a cumplir dos meses… Yo fui dos veces a Nuevo Laredo, sí me atendieron, pero me dijeron que no podían hacer nada".

La entrevistada dijo desconocer el número de personas neolonesas que han desaparecido en Nuevo Laredo.

"No sabría decirle cuántos".

Por último, la entrevistada confió en obtener una respuesta positiva por parte del Primer Fiscal del Estado.

"Que nos escuche, que nos ayude a localizarlos es lo que venimos".

Cabe señalar que la entrevistada refirió que viajan a esta ciudad acompañadas de personal de búsqueda de Nuevo León, "los de la Fiscalía también".

A las personas que acudieron al encuentro con Barrios Mójica los acompañan también cuatro patrullas de la Fuerza Civil y dos de la Guardia Nacional.

UANE