Colgara su capa: Supergirl anuncia temporada final

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de September, 2020 | 8:30 PM

Colgara su capa: Supergirl anuncia temporada final

La tarde de este martes, la cadena The CW confirmó que la temporada sexta de Supergirl será la última, la cual será estrenada en 2021. 

La actriz Melissa Benoist que interpreta a esta heroína, dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje donde se despide de su personaje. 

“Decir que ha sido un honor interpretar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con mucha humildad. Ella también tuvo un impacto para mí”, escribió Benoist sobre Kara Danvers. 

“Ella me enseñó una fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ella cambio mi vida para algo mejor y estaré eternamente agradecida”, agregó. 

La cadena televisiva indicó que la decisión fue tomada con base a la baja audiencia que ha tenido, además del retraso en las grabaciones por la pandemia de coronavirus. 

La sexta y última temporada de Supergirl contará con 20 episodios y llegará a la pantalla a principios de 2021. 

cardie