Colocan primera piedra del edificio de la CMIC en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 07 de February, 2020 | 2:08 PM

Colocan primera piedra del edificio de la CMIC en Matamoros b6TmaXdAYBI5qIMFouTU.jpg

En Matamoros, fue colocada la primera piedra con lo que da inicio la construcción de lo que será el edificio social de la CMCI en esta ciudad.

Además, en la ceremonia que presidio el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Eduardo Ramírez Leal, se entregaron reconocimiento a los representantes de los constructores de Matamoros y Tamaulipas.

El presidente nacional de la CMIC al hacer uso de la palabra manifestó que a pesar de que el panorama nacional no ha sido del todo halagador, esperan que el segundo semestre de este 2020, la cámara tenga una mayor participación en el desarrollo de las obras de infraestructura emanadas de los gobiernos municipal y federal.

Por su parte, el alcalde de Matamoros Mario López Hernández, a los constructores les dijo que “es importante el trabajo en conjunto, cuando un gobierno proyecta bien y quienes edifican lo hacen con calidad y dedicación, no se tiene porque estar reconstruyendo cada tres o seis años, por ello la importancia de hacer equipo, ustedes como iniciativa privada y nosotros como gobierno”.

cardie