Colton Underwood, estrella de “Bachelor” se declara gay

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de abril, 2021 | 3:37 PM

Colton Underwood, estrella de “Bachelor” se declara gay

Una sorpresa para la industria del entretenimiento fue la noticia que dio Colton Underwood, ex estrella de “The Bachelor” que encabezó en 2019 la temporada de la serie de citas, quien reveló este miércoles se orientación sexual.

Durante la mañana, confesó para Good Morning America que es gay, y es “el más feliz y saludable que ha estado en su vida”.

"Obviamente, este año ha sido mucho para mucha gente, y probablemente ha hecho que mucha gente se mire en el espejo y descubra quiénes son y de qué han estado huyendo o qué han estado postergando. en sus vidas. Para mí, he huido de mí mismo durante mucho tiempo; me he odiado a mí mismo durante mucho tiempo. Y soy gay ", dijo en exclusiva con Robin Roberts.

"Acepté eso a principios de este año y lo he estado procesando. Y el siguiente paso en todo esto fue dejar que la gente lo supiera. Todavía estoy nervioso", agregó.

Detalló que su proceso de aceptación ha sido todo un viaje, y se encuentra emocionado de una manera buena, feliz y positiva: “eso significa el mundo para mi”.

"Hubo un momento en Los Ángeles en el que me desperté y no pensé que me iba a despertar. No tenía la intención de despertar. Y lo hice. Y para mí, creo que ese fue mi despertar- "Esta es tu vida. Toma el control", añadió sobre su descubrimiento.

Se disculò con su “ex soltera” en el programa, Cassie Randolph: "Me equivoqué. Tomé muchas malas decisiones. Me encantaba todo sobre ella. Y eso sólo lo hizo más difícil y confuso para mí. Lamento el dolor y el estrés emocional que causé. Ojalá no hubiera sucedido como sucedió. Ojalá hubiera sido lo suficientemente valiente para arreglarme antes de quebrar a alguien más".

UANE