Comerciantes asolados por la delincuencia piden acción de seguridad pública

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de marzo, 2017 | 6:13 PM

Comerciantes asolados por la delincuencia piden acción de seguridad pública q3sRPoCOnsFUh4AfWMCy.jpeg SmeUC9hAhl3wa8gBdqaU.jpeg

El sector comercio, y los ciudadanos en general de Altamira se sienten asolados ante la incidencia delictivo que se gesta en diversas horas del día, incrementándose durante la madrugada.

Dicho por el presidente de la Cámara de Comercio, Adrián Tavera, se tiene un registro de 14 robos mensuales, en establecimientos situados en la zona centro y la periferia de la ciudad.

Mientras las autoridades, aseguran que las cámaras de televigilancia, operadas por el C4 funcionan al 100%, la realidad muestra una creciente ola delictiva donde los delincuentes aprovechan horas de la madrugada para introducirse a los establecimientos, comercios, oficinas, tiendas de abarrotes, entre otros para cometer sus fechorías.

Se tiene documentado que utilizan en ocasiones gatos hidráulicos, para levantar cortinas metálicas, puertas, e incluso romper barrotes de ventanas.

Hacen el llamado urgente a las autoridades policiacas para que incrementen y mejoren la estrategia de seguridad en el municipio, a fin de acabar con esta incidencia delictiva que afecta a todos en general.

cardie