Comerciantes piden desinfección de la zona centro en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 12 de July, 2021 | 9:27 PM

Comerciantes piden desinfección de la zona centro en Victoria Fwa1M4A3hoEjdcOvnaUA.jpg ilotljswaaAnuy9YQaEl.jpg T0Y6ZtiorhnoD7quARiP.jpg

El dirigente de Comerciantes de Puestos Fijos y Semifijos Paulino Cortés Ixtatla, pidió a la Secretaria de Salud una jornada de desinfección en la Calle Hidalgo y el Mercado Argüelles para evitar el cierre de más fuentes de empleo y mayores pérdidas económicas.

“Es algo que le estamos pidiendo al Sector Salud, que nos apoyen fumigando el mercado y también la calle Hidalgo, para así que no haya contagios en el primer cuadro de la ciudad y no nos cierren nuestros puestos”, comentó.

Al realizar una jornada más en la calle Hidalgo, haciendo entrega de cubrebocas y aplicando gel antibacterial junto con integrantes de su gremio, Cortés Ixtatla señaló que ellos siguen participando con las campañas permanentes para generar conciencia entre la ciudadanía.

“Nosotros seguimos con la campaña para hacer conciencia, para que la gente use el cubrebocas, no queremos que nos cierren los negocios, por lo que estamos entonces buscando que la gente haga conciencia".

Este lunes, los comerciantes de puestos fijos y semifijos desarrollaron esta campaña de concientización en el primer cuadro de la ciudad, el martes en la Central de Autobuses, y el próximo miércoles afuera de los hospitales.

cardie