Comercios buscan reactivar la economía con la venta de artículos navideños en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 20 de noviembre, 2021 | 2:16 PM

Ante la crisis económica derivada por la pandemia de Covid-19 que afectó a todos los sectores productivos y económicos de Nuevo Laredo, a partir de esta quincena, el sector comercio en la ciudad registró un incremento en la venta de artículos alusivos a la temporada navideña, pues con esto buscan reactivar la economía, ya que, es una temporada donde las ventas se incrementan en demasía y se tiene que aprovechar.

En un recorrido que se realizó por el centro de la ciudad, así como diversos centros comerciales, ya la mayoría colocaron, en sitios ideales, todo lo relativo a la cuestión de fin de año, pues aducen gerentes y encargados, que es cuando se tienen mayores ventas.

A poco más de un mes para la Navidad, la venta de pinos naturales, luces y accesorios comenzó a tomar fuerza en esta ciudad fronteriza, pues ya se observan a los neolaredenses comprando los artículos alusivos a estas importantes fechas.

Pero sin duda, uno de los artículos más solicitados, es el tradicional pino cuyos precios oscilan entre los mil 600 y 2 mil 300 pesos, además de las luces navideñas que oscilan entre los 40 y 400 pesos, además de otros artículos como esferas, inflables y adornos navideños para el hogar.

Los comerciantes mencionaron que la demanda de productos incrementará en la primera semana de diciembre, pero eso causará que los precios también suban.

UANE

Notas relacionadas