Comercios buscan reactivar la economía con la venta de artículos navideños en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 20 de noviembre, 2021 | 2:16 PM

Ante la crisis económica derivada por la pandemia de Covid-19 que afectó a todos los sectores productivos y económicos de Nuevo Laredo, a partir de esta quincena, el sector comercio en la ciudad registró un incremento en la venta de artículos alusivos a la temporada navideña, pues con esto buscan reactivar la economía, ya que, es una temporada donde las ventas se incrementan en demasía y se tiene que aprovechar.

En un recorrido que se realizó por el centro de la ciudad, así como diversos centros comerciales, ya la mayoría colocaron, en sitios ideales, todo lo relativo a la cuestión de fin de año, pues aducen gerentes y encargados, que es cuando se tienen mayores ventas.

A poco más de un mes para la Navidad, la venta de pinos naturales, luces y accesorios comenzó a tomar fuerza en esta ciudad fronteriza, pues ya se observan a los neolaredenses comprando los artículos alusivos a estas importantes fechas.

Pero sin duda, uno de los artículos más solicitados, es el tradicional pino cuyos precios oscilan entre los mil 600 y 2 mil 300 pesos, además de las luces navideñas que oscilan entre los 40 y 400 pesos, además de otros artículos como esferas, inflables y adornos navideños para el hogar.

Los comerciantes mencionaron que la demanda de productos incrementará en la primera semana de diciembre, pero eso causará que los precios también suban.

UANE