Comercios en Reynosa extreman medidas sanitarias ante el aumento de contagios Covid

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de August, 2021 | 7:35 PM

Comercios en Reynosa extreman medidas sanitarias ante el aumento de contagios Covid

Comercios variados en la ciudad de Reynosa han comenzado a aplicar restricciones sanitarias con los clientes dentro de sus instalaciones con el propósito de protegerse de un posible contagio de Covid-19 en medio de la tercera ola de casos.

Debido a la alta incidencia de casos y decesos por la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2, ha orillado a los dueños de establecimientos a extremar medidas con los clientes que ingresan a los establecimientos. Y es que ello también se debe al regreso a la Fase II de la Contingencia Sanitaria por Covid.

Con el propósito de proteger su propia salud y la de los demás ciudadanos de la localidad, tanto papelerías, tiendas de abarrotes y tortillerías han implementado el acato de las normas sanitarias en sus puntos de trabajo. En las entradas de los establecimientos se han clocado tapetes sanitizantes, así como la toma de temperatura y gel antibacterial.

Asimismo, se ha implementado no permitir el acceso a los establecimientos a los menores de edad, así como negar el acceso a aquellas personas que hagan caso omiso a las recomendaciones.

cardie