Comité municipal de Morena en Reynosa si está pre afiliando: Moreno Hernández

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 06 de September, 2021 | 5:20 PM

Aunque el Comité Estatal de Morena en Tamaulipas emitió un comunicado donde señala que no está abierto el padrón de afiliación, en Reynosa se trabaja en integrar a más ciudadanos y ex militantes políticos de otros partidos.

José Luis Moreno Hernández, presidente local de Morena en Reynosa dijo se siguen las indicaciones del Comité Ejecutivo Nacional a través de la convocatoria para la pre afiliación publicada en “morena.si” que inició el 1 de septiembre.

Explicó que todos los comités se basan en lo que marca el Comité Nacional, reconoció que hay grupos y posturas al interior del partido que ahora desconocen los lineamientos, pero cada comité trabaja con miras al proceso interno del partido y la elección a gobernador.

Indicó que durante estos seis días que inició la pre afiliación se han acercado cerca de 150 personas con el interés de formar parte del partido, dijo que todos los ciudadanos y actores políticos de otros institutos son bienvenidos, en caso de pertenecer a otro instituto político, además de presentar su INE se debe anexar un formato de renuncia.

El comité de Morena en Reynosa está ubicado en calle Allende con Canales en la zona Centro.

UANE