¡Como cuento de princesas! Conoce a la mexicana que se casará con un miembro de la realeza inglesa

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2020 | 12:26 PM

¡Como cuento de princesas! Conoce a la mexicana que se casará con un miembro de la realeza inglesa

Así como la estadounidense Meghan Markle, quien salió de la televisión de su país para robarle el corazón al Príncipe Harry, la mexicana Hanna Jaff Bosdet vivirá su propia historia de amor al puro estilo de cuentos de princesas, pues esta por casarse con un miembro de la realeza británica.

Nacida el 4 de noviembre de 1986 en San Diego, California, pero creció en Tijuana, Baja California, participó en el reality show ‘Made in México’, es filántropa, conferencista y autora, tiene su propia fundación y da Ted Talks.

Estudio psicología con especialidades en Justicia Penal y en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de California. Posteriormente hizo una maestría en Artes en la Universidad de Harvard.

El prometido de la mujer con ascendencia mexicana, es poco conocido en el medio, sin embargo, dentro de la monarquía británica es un hombre poderoso. Se trata del hijo del Lord Teynham, David Roper-Curzon, quien a su vez es primo de Sarah Ferguson, duquesa de York y madre de las princesas Beatriz y Eugenia.

De acuerdo con información de medios locales, el romance comenzó en verano del año pasado y para el invierno ya se habían comprometido. La boda entre Hanna y Henry está planeada para el 26 de abril.

“Un hombre, un hombre de verdad. El hombre más fuerte y seguro, que protege y actúa como un escudo humano para ti. Que te apoya, anima y se siente orgulloso de ti. Que te aconseja, escucha y soluciona todo. Que te hace reír hasta llorar y motiva cada día más. Que te enseña lo que realmente es estar enamorada. Un hombre que pone primero su familia: inteligente, trabajador que respeto y admiro sobre todo y el hombre que me devolvió el alma”, escribió Hanna en su cuenta de instagram.

cardie