Comparan a Trump con un capo mafioso

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de January, 2021 | 5:38 PM

Comparan a Trump con un capo mafioso

James Comey, ex director del Buró de Investigaciones Federales (FBI, por sus siglas en inglés), comparó al presidente Donald Trump con un ‘‘capo mafioso’’, además de asegurar que, con su salida, el país afronta ‘‘días peligrosos’’.

"Nunca he visto a un adulto con mayor necesidad de reafirmación que Donald Trump. Solo lo he visto en niños de dos o tres años… La reafirmación es como el aire (para él). La necesita constantemente y eso es lo que hace es que los próximos siete días sean tan peligrosos en Estados Unidos, porque él siente que la reafirmación se le está escurriendo de los dedos y sin duda se siente traicionado por quienes le rodean’’, dijo Comey a Sky News.

El ex director del FBI aseguró estar preocupado por la situación del país ante las posibles protestas violentas que se puedan generar a raíz de la investidura del candidato demócrata, Joe Biden.

‘‘Constantemente me recordaba a un capo mafioso, porque he conocido a muchos capos de la mafia y he ayudado a meterles en la cárcel", agregó Comey, quien fue despedido por Trump en 2017.

UANE