Comparte García Cabeza de Vaca certificado fiscal sobre la compra-venta del departamento de la CDMX

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de mayo, 2021 | 9:09 AM

Comparte García Cabeza de Vaca certificado fiscal sobre la compra-venta del departamento de la CDMX

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, calificó de falsas las acusaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), acerca de la compra-venta irregular de un departamento en la Ciudad de México.

Por lo que a través de su cuenta de Twitter el mandatario tamaulipeco exhibió el certificado fiscal expedido por un Notario Público sobre la compra-venta del inmueble.

“Ante las falsas acusaciones por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en relación a la compra- venta de un departamento en la CDMX, muestro el certificado fiscal expedido por Notario Público, mi declaración patrimonial y el pago de los impuestos correspondientes”, escribió.

En el video se observa un documento, mientras una voz explica que, “aquí se muestra el certificado fiscal emitido por el notario público, de la compra-venta del departamento, donde se reporta el pago de los impuestos correspondientes”.

Añade que, también incluye la declaración patrimonial donde el mandatario tamaulipeco reportó el monto de la compra-venta del departamento.

“Finalmente, estas son las declaraciones del pago de impuestos reportados ante el SAT, del gobernador y su esposa, en tiempo y forma, cumpliendo con sus obligaciones fiscales”, explicó la voz hacia la conclusión del video.

 

UANE