Comparten resultados de encuestas directores de Mitofsky y Parametría

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de May, 2017 | 10:23 PM

Comparten resultados de encuestas directores de Mitofsky y Parametría NpjLkGg4g6u76hw2pVZD.jpeg

Roy Campos, Director General Consulta Mitofsky y Francisco Abundes, Director General de Parametría estuvieron en el programa ‘Contraportada’ de Carlos Loret de Mola, que se transmite por el 1390 de NotiGAPE.

Hablando de las elecciones que se festejarán este domingo 5 de junio en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, declararon que se tiene un primer y segundo lugar bastante claros, el priista Alfredo del Mazo y la morenista Delfina Gómez, aunque no aseguran quién es el primero y quién el segundo.

Añaden que Juan Cepeda y Josefina Vázquez Mota se contienden el tercero y cuarto lugar.

Señalan que no pueden predecir lo que va a pasar, pues la gente encuestada no siempre dice la verdad, teniendo inconsistencias importantes en las que las encuestadoras pueden tener porcentajes que no resultarían exactos.

Y hacen referencia a la elección de Tamaulipas en la que el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca fue electo, pues la diferencia de las encuestas a la realidad fue considerable.

Y para concluir mencionan que lo que no se puede predecir es quién va a ganar, que a diferencia de 2016 no habrá un partido ganador claro.

UANE