Comparten rosca de reyes en la Plaza Principal

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 06 de January, 2020 | 7:56 PM

Comparten rosca de reyes en la Plaza Principal U09BRAoijwqITgn2dYST.jpg BDntCxoNR0vd2K9Cc9nb.jpg PiGtxa31VeLCb6Q4sp2F.jpg iFx5c8Lk8tbvqZksWMrT.jpg

Siguiendo la tradición anual de partir la rosca de reyes en la Plaza Principal, el Gobierno Municipal compartió este emblema gastronómico entre miles de familias reynosenses.

La tarde de este lunes, se realizó el festejo del Día de Reyes, en el que además de compartir el simbólico pan, se rifaron regalos entre los niños asistentes, entregados por un trío caracterizado de los Reyes Magos y la tienda 7-Eleven regaló el tradicional chocolate caliente.

Al respecto, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, declaró: "no solamente es cortar un pedazo de pastel, es lo que significa esa rosca circular, que significa el infinito, que los reyes magos hayan venido a adorar a Jesús", tras inaugurar este evento en compañía de los miembros del Cabildo.

Finalmente, se presentó un espectáculo de patinaje artístico, con temática de Disney, en la clausura de la Pista de Hielo, y el apagado del pino, cerrando así esta época de celebraciones.

cardie