Compartirán mujeres logros y dificultades en el ámbito laboral

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de March, 2020 | 2:49 PM

Compartirán mujeres logros y dificultades en el ámbito laboral

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), la Dirección de Arte y Cultura ha preparado un programa especial denominado ‘El origen del color púrpura’ el sábado 7 en Estación Palabra, donde reconocidas féminas compartirán sus logros y dificultades en diferentes ámbitos laborales.

La coordinadora de Espacios Culturales, Mónica Parra, mencionó que este evento se desarrollará a partir de la 1 de la tarde en el lobby del lugar, y con esto se busca reconocer la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Algunas de las expositoras que compartirán sus retos, logros y desafíos en diferentes ámbitos son la abogada Leticia Villarreal, la presidenta del Club Rotaract, Valeria Zamarripa; y  Gabriela Hinojosa, de recursos humanos de Caterpillar responsable del programa ‘Educar niñas salvando el mundo’.

La presentación la acompañarán de lecturas que han inspirado a otras féminas y antes de finalizar el evento, se realizará un ‘tendedero de poesía’.

Los asistentes podrán disfrutar previo al evento en este mismo lugar, del ‘Bazar Cultural’ de 10 de la mañana 3 de la tarde, donde podrán adquirir diversos productos a bajo costo.

UANE