Complicado terminar con corrupción en Tránsito

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 25 de February, 2020 | 11:42 AM

Para detectar cualquier conducta inapropiada en la que incurran en perjuicio de la ciudadanía, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad en el Municipio, mantiene monitoreados a sus elementos de manera permanente.

El titular de la corporación Efraín García Chávez, indicó que además de la supervisión operativa, también se hace a través de los medios de comunicación; pero reconoció que es una tarea compleja el terminar con la corrupción.

“Sin duda alguna nunca serán suficientes las medidas que tengamos que tomar para erradicar actos de corrupción o malos tratos a la ciudadanía, estamos trabajando en la capacitación a los elementos para que se conduzcan con total apego a normatividad”, expresó.

Mencionó que al día de hoy solamente un elemento de Tránsito está sujeto a investigación como parte de un proceso administrativo por incurrir presuntamente en actos de corrupción.

“Para que ellos determinen su situación laboral y jurídica porque no vamos a permitir actos de corrupción”, dijo.

Por último indicó que la corporación está atenta al llamado de la ciudadanía para que se acerquen si tienen un mal trato de los servidores públicos y también reiteró el llamado para que acudan a Tránsito o a la Contraloría municipal.

UANE