Compradores de lotería inquietos, los cachitos del avión no han llegado a Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 11 de March, 2020 | 2:53 PM

A pesar de que el comunicado oficial de la Lotería Nacional y del mismo Gobierno Federal, marcó que la distribución de los cachitos de la rifa del avión presidencial se haría a partir del día 10 de marzo, hasta el momento estos no han llegado a la plaza de Matamoros.

Sonia Castellanos de Enríquez, concesionaria de la lotería nacional en esta ciudad, manifestó que a pesar de que ya hicieron la solicitud como habitualmente lo hace para cada sorteo, el del avión o más bien el de los 100 premios de 20 millones cada uno, no ha llegado.

La empresaria del ramo manifestó que muchos de sus clientes ya han mostrado cierta inquietud porque ya quieren adquirir su cachito, además de que todo el día han estado preguntado por ellos.

Calcula que a más tardar el viernes, ya estarán a la venta los cachitos de este sorteo que habrá de realizarse el próximo quince de septiembre.

Cabe hacer mención que a diferencia de los sorteos tradicionales de la lotería nacional, el del avión no tendrá premios por reintegros, terminaciones o aproximaciones solo los 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

cardie