Comunicación mejoraría con nuevo proyecto ferroviario: Chucho Nander

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de September, 2018 | 6:54 PM

Comunicación mejoraría con nuevo proyecto ferroviario: Chucho Nander

El Alcalde electo de Tampico, Jesus Nader Nasrallah destacó que el proyecto ferroviario que se implementará en la zona conurbada, facilitará las vías de comunicación ferroviarias y carreteras en los tres municipios.

Dijo que el proyecto aún se encuentra en análisis para su financiamiento, sin embargo, es viable y de realizarse se incrementará el desarrollo económico en Altamira, Tampico y Ciudad Madero.

“Todo lo que sea vías de comunicación que llegue a Tampico son proyectos muy viales, todavía no sabemos un dato exacto apenas esta en análisis, a su debido tiempo se dará a conocer. Tenemos que impulsar mucho la interconexión y promover la rehabilitación de la carretera Tampico-Naranjos y Tampico-Ébano”, dijo.

Por otra parte, señaló que la entrega-recepción con el ayuntamiento actual de Tampico aun sigue en proceso en algunas dependencias, y será hasta el próximo lunes cuando inicie la recepción por parte de la Dirección de Finanzas.

“Estamos al día de hoy empezando con la entrega en varias de las dependencias del ayuntamiento, estamos en ese proceso solamente, posteriormente vamos a llevar ya el proceso de análisis para ya declarar una postura de lo que encontremos y en el estatus en el que se encuentra el ayuntamiento de Tampico”, concluyó.

UANE