Comunidad de Pokémon GO honra a jugadora de 79 años fallecida

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de October, 2018 | 4:25 PM

Comunidad de Pokémon GO honra a jugadora de 79 años fallecida V1P45y95iWHQHvajuH8l.jpg

La famosa aplicación de Niantic, Pokémon GO, ya cuenta con una gran e inmensa cifra de jugadores, desde entrenadores que disfrutan del juego y de su gente, hasta aquellos que solo por curiosidad inician, pero por gusto mismo, continúan.

Esta comunidad decidió celebrar un funeral en Pokémon GO para conmemorar la muerte de una jugadora de 79 años.

A “Fangfang Auntie”, una jugadora de Taiwán, fue diagnosticada con cáncer de páncreas en noviembre del año pasado, pero ante ello, decidió no recibir quimioterapia y enfocarse en Pokémon GO, algo que le hacía inmensamente feliz.

El 31 de julio “Fangfang Auntie” falleció, y la comunidad local de Pokémon GO se reunió para conmemorar a esta jugadora.

Los amigos y entrenadores tuvieron la idea de hacer algo para celebrar su espíritu y para ello extendieron Incienso por toda la ciudad y Módulos Cebos en las PokéParadas.

Como muestra de respeto, hay que mencionar que la mayoría de los pabellones estaban ocupados por el equipo azul, por lo que los entrenadores perdieron a propósito gimnasios locales para dejar el color del equipo de la jugadora fallecida, el rojo, en todos ellos.

UANE