Con Américo ganan las y los tamaulipecos: Mario López

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de junio, 2022 | 2:47 PM

Con Américo ganan las y los  tamaulipecos: Mario López

El alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que con el Dr. Américo Villarreal Anaya ganan los tamaulipecos, porque es un hombre bien intencionado, que quiere a Tamaulipas y que impulsará los grandes proyectos que reclama el pueblo.

Entrevistado esta mañana por representantes de los medios de comunicación, el Presidente Municipal mencionó que Matamoros tuvo una destacada participación en el proceso electoral, ya que aproximadamente 110 mil ciudadanos dieron un voto de confianza al trabajo que ha venido realizando este gobierno.

Siempre lo he mencionado “el trabajo hace a la política y no la política al trabajo” mencionó López Hernández al agradecer a los matamorenses las muestras de apoyo brindadas para lograr la alternancia en el Estado.

Ahora lo que viene afirmó, es fraternizar a todo el pueblo tamaulipeco porque se requiere estar unidos para que Tamaulipas prospere y llegue el tan anhelado bienestar que reclaman los ciudadanos.

López Hernández consideró que con Américo Villarreal Anaya al frente del Gobierno de Tamaulipas a Matamoros le irá muy bien, porque se habrán de coordinar esfuerzos para el impulso de nuevos proyectos.

Entre los proyectos mencionó la construcción de un centro de convenciones nuevo, así como también la recuperación de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros y el respeto de la autonomía municipal en el tema de Tránsito Local.

El Dr. Américo es un hombre bueno, es un hombre bien intencionado, vamos a apoyarlo en todo, porque requerimos un gobierno que brinde esperanza, para que le vaya bien a Tamaulipas, concluyó.

UANE

Notas relacionadas