Con descuentos de hasta el 50%, Famsa celebra "El Gran Sin Fin de Ofertas"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de June, 2020 | 5:26 PM

Con descuentos de hasta el 50%, Famsa celebra "El Gran Sin Fin de Ofertas"

Considerando la situación económica que está atravesando el país debido a la epidemia de COVID-19, Famsa realizará una vez más El Gran Sin Fin de Ofertas, en el que durante 5 días consecutivos ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta el 50% en diversos productos.

En éste, su mayor programa de promociones y descuentos, los clientes podrán encontrar rebajas como el 30% en algunas pantallas de televisión, 25% en aires acondicionados y conlchones, 20% en bocinas y 50% en llantas, además de reducción en precios de motocicletas, enseres y una gran variedad de productos de todos sus departamentos.

“En una relevante estrategia, la empresa tomó la decisión de lanzar de este jueves 18 al lunes 22 de junio ésta, su más fuerte campaña de reducciones de hasta 50% en precios, la cual comenzó a realizar en 2019 para dar estos beneficios varias veces al año”, manifestó Rosa María Jiménez, Directora de Mercadotecnia de Grupo FAMSA.

Además, destacó que “con estas grandes ofertas FAMSA premia a sus clientes y además aporta en la reactivación económica del país”, invitando a aprovechar las oportunidades en Electrónica, Línea Blanca, Muebles, Colchones, aires acondicionados, electrodomésticos, enseres, motocicletas, llantas, ropa, calzado y perfumería; además del sitio www.famsa.com y en el servicio de Venta por Teléfono en el número (81) 8299-8888.

"Y si desea una tarjeta de crédito de la tienda, se recomienda tramitarla muy ágilmente en el sitio en internet www.creditofamsa.com", agregó.

La directiva destacó además que FAMSA aplica en todas sus casi 400 sucursales en el país todos los protocolos de sanitización necesarios para tranquilidad de los consumidores, como tapetes sanitizantes, uso de cubrebocas y toma de temperatura obligatorios para entrar, gel desinfectante, sana distancia, desinfección de superficies y productos, entre otras.

UANE