Con el apoyo del magisterio va Gerardo Peña a la victoria

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de abril, 2021 | 9:01 PM

Con el apoyo del magisterio va Gerardo Peña a la victoria

Porque todos los sectores de la población son importantes en el proyecto de Gerardo Peña, refrendó lazos y compromisos con el magisterio reynosense, quienes le reiteraron su confianza y respaldo, pues aseguran que conoce de primera mano sus necesidades.

“Él abrazó cada una de nuestras propuestas y en sus palabras nos da la seguridad y certeza de que van a ser atendidas, él sabe que hay mucha necesidad, tenemos escuelas sin bardas perimetrales, sin espacios dignos para nuestras niñas y niños, por ello sigamos creciendo con más fuerza que son sus palabras”, manifestó el maestro Rubén Olmeda.

“Nosotros como docentes necesitamos el apoyo de nuestras autoridades, que nos den el respaldo y esas palabras que nos daba nuestro candidato Gerardo Peña Flores nos dan seguridad de que va a estar para nosotros”, manifestó

El profesor de primaria en las zonas rurales de Reynosa, agradeció el interés del candidato del PAN, quien junto con sus compañeros de formula en Reynosa, respaldan este proyecto que busca generar mejores condiciones para el magisterio tamaulipeco.

El mensaje fue claro, “Con más fuerza y en unidad vamos juntos con las y los maestros de Reynosa y Tamaulipas, en busca de mejores condiciones laborales y la plena garantía de sus derechos. Desde el Congreso de la Unión trabajaré en propuestas que solo generen mejores oportunidades para ustedes”.

Al refrendar sus compromisos con las y los maestros, el abanderado panista por el Distrito 09 destacó que desde el Congreso Local ha apoyado el sentir del personal docente en el estado, incluso de aquellos maestros jubilados que han buscado una mano amiga para resolver sus demandas.

De esta forma aseguró que su labor seguirá pugnando por defender los derechos laborales del magisterio y evitando se cometan arbitrariedades que dañen a quienes tanto han dado por la niñez y juventud en todo México.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas