Con extradición de Geño se cumple demanda de tamaulipecos: Kiko Elizondo

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 17 de March, 2018 | 11:46 AM

Con extradición de Geño se cumple demanda de tamaulipecos: Kiko Elizondo

Con la aprobación de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) para que se lleve a cabo la extradición del ex gobernador Eugenio “N”, se da cumplimiento a una demanda de los Tamaulipecos, señaló el el Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar.

“Yo creo que hoy en día con la extradición que se autoriza del ex gobernador dan pie a una gran demanda de los tamaulipecos, de que sean castigados los ex gobernadores que en su momento cometieron las faltas graves al Gobierno del Estado”, indicó.

Dijo que con el anuncio de la extradición se abren las posibilidades de tomar acciones similares contra ex funcionarios del Ex Gobernador Egidio Torre Cantú e incluso del mismo ex mandatario, ya que “las irregularidades están en auditoría y están las demandas, obviamente seguirán el curso y todo a su tiempo. Esperemos que se haga justicia por el pueblo tamaulipeco”.

En espera de que se aplique la justicia a quienes saquearon al Estado, añadió que los casos de otros ex gobernador priistas, el cansancio y enojo de la gente por el saqueo al pueblo, quitará votos al revolucionario institucional.

“Hay dos cosas mucho muy distintas, en una Acción Nacional haciendo su propio trabajo, los ciudadanos cansados del hartazgo, del saqueo a nuestro estado otorgaron el voto de confianza, hemos estado trabajando fuertemente para que en lo sucesivo siga ese comportamiento, esperamos buenos resultados en este 2018”, finalizó.

UANE