Con ingenio y amor, abuelito reinventa triciclo para caravana de su nieta

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de April, 2021 | 8:25 PM

Con ingenio y amor, abuelito reinventa triciclo para caravana de su nieta unR494YB26NCJ9oAWG2U.jpeg reAtkCWmcycSBaVXj0Xr.jpeg 4kpWR5oirrB7AQoqtaPZ.jpeg

El Día del Niño siempre ha sido motivo de celebración entre los más pequeños del hogar, es sinónimo de fiesta y entusiasmo, sin embargo, con el tema de la pandemia que azota actualmente a la mayoría de los países, muchas de estas celebraciones se han tenido que evitar o tomar nuevas estrategias y seguir con el festejo.

Este viernes, en el marco del Día del Niño, las caravanas se han normalizado por la situación sanitaria, y en Matamoros, Tamaulipas, un abuelo decoró su triciclo de elotes para llevar a su nieta a este tipo de eventos y que pueda celebrar como los demás niños de su escuela.

El triciclo fue adornado con dibujos en papel y con el nombre de la niña para identificarla, además de ponerle globos de colores y flores hechas de cartulina. Deja pensar que para la creatividad y el amor por los nietos no hay límites.

En redes, las fotos la publicación se han llenado de comentarios por parte de los usuarios aplaudiendo la intención del abuelito y la emoción de la pequeña Sofía, quienes demostraron que no hacen falta lujos para participar y divertirse.

UANE